Cumbre federal de intendentes para reclamar fondos nacionales
El intendente Poletti participó. Allí, los jefes y jefas municipales reclamaron la restitución de fondos para transporte, obras y servicios esenciales.
La Corte quiere destinar a fiscales y defensores solo un piso, más el inmueble del Fuero Laboral. El Ministerio Público reclama que le corresponden cuatro plantas de la nueva construcción.
El ministro de Trabajo de Santa Fe advirtió sobre el aumento de la informalidad laboral, la caída del empleo privado registrado y reclamó que Nación reactive la obra pública para revertir la situación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.