Reactivaron la obra de Aguas Santafesinas tras un pago parcial de Nación
El secretario de Agua y Saneamiento de Santa Fe, Leonel Marmiroli, confirmó además la reincorporación de trabajadores. Advirtió que todavía resta saldar parte de la deuda.
La Corte quiere destinar a fiscales y defensores solo un piso, más el inmueble del Fuero Laboral. El Ministerio Público reclama que le corresponden cuatro plantas de la nueva construcción.
El ministro de Trabajo de Santa Fe advirtió sobre el aumento de la informalidad laboral, la caída del empleo privado registrado y reclamó que Nación reactive la obra pública para revertir la situación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.