Se cayó por falta de quórum la sesión en Diputados que buscaba interpelar a Adorni
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
Notas Relacionadas
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.