Domingo 5 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

19 de abril de 2015

La venta ilegal creció catorce por ciento interanual durante el primer trimestre del año

Según la Cámara Argentina de Comercio, la actividad en puestos callejeros subió más de 20 por ciento en Santa Fe. A nivel nacional, los rubros más comercializados en la venta ilegal fueron Alimentos y bebidas, Indumentaria y calzado, Óptica y relojería, y Juguetería y esparcimiento. Para el organismo, a causa de la evasión, el mercado informal podía ofrecer precios hasta un 50 por ciento más bajos que los del segmento legal.
(Radio Uno/Diario Ámbito Financiero)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Justicia ordenó aplicar ya la ley de financiamiento universitario

La Cámara Contencioso Administrativo Federal obligó al Gobierno a ejecutar la norma sin demoras. También cuestionó la apelación oficial y consideró que el impacto fiscal es bajo.

El Gasoducto Metropolitano se pondría en marcha en mayo

La obra beneficiará a más de 250.000 habitantes, 7.000 industrias y comercios y 1.600 instituciones.

El nuevo SEOM comienza a operar el 6 de abril

Funcionarios municipales explicaron el uso de la app, el esquema de tarifas, la implementación gradual y los beneficios previstos para usuarios del sistema.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.