Sábado 21 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

POLITICA

20 de mayo de 2015

Comercio, UOM, UOCRA y UPCN firman sus paritarias hoy en Casa Rosada

Finalmente, gremios de empleados mercantiles, metalúrgicos, trabajadores de la construcción y estatales llegaron a un acuerdo salarial con las cámaras empresariales.Los aumentos rondan el 27 por ciento. Por tal motivo, el sindicato de Caló cancela el paro de 36 horas programado desde el jueves. A las 15, las partes rubrican las negociaciones paritarias en Casa de Gobierno, tras el acto encabezado por la Presidenta en Retiro.
(Radio Uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Buscan frenar los pliegos de la Corte por falta de paridad de género

Buscan frenar los pliegos de la Corte por falta de paridad de género

La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
POLITICA
Poletti inaugura este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Poletti inaugura este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
POLITICA
Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años

El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.