Conciliación obligatoria para el conflicto con AATRAC, SAL y SUTEP
El Ministerio de Trabajo de la Nación dispuso la conciliación obligatoria en el conflicto entre ARPA y la Intersindical Radial. La retención del crédito laboral por reclamos salariales se llevaba a cabo desde las 6 de la mañana y era por 24 hs.
Notas Relacionadas
El integrante del Centro de Estudios Demos habló en Todos Para Uno sobre el proyecto.
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La estafa es investigada en el departamento San Martín.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.