Viernes 13 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

POLITICA

15 de junio de 2015

José Corral sigue a cargo de la Intendencia durante los próximos cuatro años

El actual titular del Ejecutivo municipal renueva su mandato, con el 39 % de los votos. Asimismo, la lista del Frente Progresista Cívico y Social, encabezada por Leonardo Simoniello, obtiene el 32 % de los votos, en la categoría Concejales, seguido por la nómina que lidera Marcela Aeberhard, del Frente Justicialista para la Victoria, con el 25 % de los votos.
(Radio Uno/Gobierno de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Buscan frenar los pliegos de la Corte por falta de paridad de género

Buscan frenar los pliegos de la Corte por falta de paridad de género

La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
POLITICA
Poletti inaugura este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Poletti inaugura este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
POLITICA
Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años

El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!