El domingo habrá balotaje en Tierra del Fuego
Pese al triunfo del Frente para la Victoria en primera vuelta, como ninguna fuerza alcanza el 50 más 1 por ciento de los votos, los fueguinos concurrirán a las urnas nuevamente, el 28 de junio. Por tal motivo, la kirchnerista Rosana Bertone se medirá en el balotaje contra el postulante del radicalismo, Federico Sciurano.
(Radio Uno/Diario La Opinión)
Notas Relacionadas
La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!