Manifestantes protagonizaron incidentes frente a la Legislatura tras aprobarse el descanso dominical
Un grupo de personas generó destrozos en el edificio donde se alojan las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia. Por los incidentes ocurridos, el Estado santafesino denunciaba a la la firma Coto y a quienes se movilizaron causando destrozos en la Legislatura.
(Radio Uno/Diario El Litoral)
Notas Relacionadas
La medida alcanza a discapacitados, trasplantados y menores de edad con cáncer. En el caso de Santa Fe, las empresas provinciales ya vienen absorbiendo la totalidad de estas franquicias desde hace tiempo.
El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.
El mandatario local brindó su opinión sobre la viceintendencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.