Venta de garrafas sociales en vecinales Oeste y 12 de Septiembre de Santo Tomé
De 10 a 13, el expendio de gas envasado por 10 kilos a $ 65 pesos tiene lugar en Obispo Gelabert y Fidela Valdez. Y de 13 a 16, o hasta agotar stock, la venta de garrafas sociales continúa en Lisandro de la Torre 3589. En Santo Tomé, la comercialización sigue todos los días lunes, hasta el fin de la temporada de bajas temperaturas,de manera alternada en vecinal Adelina Centro y Oeste y 12 de Septiembre.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)
Notas Relacionadas
La evaluación nacional alcanzó a 750.000 chicos de sexto grado en más de 20.000 escuelas.
Defendió el funcionamiento de radares en rutas nacionales de Santa Fe. La Agencia Provincial de Seguridad Vial aseguró que tiene facultades para controlar la velocidad.
El descuento del 55% para los beneficiarios de la Tarifa Social continúa vigente, pero la Nación dejará de actualizar automáticamente su aporte cuando aumente el boleto. Provincias y Municipios deberán definir si asumen esa diferencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.