Desconocidos quemaron documentos de la Unidad Fiscal de San Javier
Ayer a la madrugada, delincuentes ingresaron al edificio del Ministerio Público de la Acusación de la localidad ubicada a 160 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Dentro de la Unidad Fiscal, los delincuentes incendiaron documentos de causas importantes y se llevaron armas de fuego que estaban resguardadas como pruebas.
(Radio Uno/El Litoral)
Notas Relacionadas
El organismo pide eliminar el "gasto tributario", es decir, sacar todas las excepciones al pago de impuestos o regímenes que favorecen a algunos sectores con menores alícuotas.
La disminución de nacimientos redujo la necesidad de abrir nuevos cursos de cinco y cuatro años. Al mismo tiempo, se reasignaron recursos e infraestructura para expandir de forma sostenida las salas de tres años.
El secretario de Agua y Saneamiento de Santa Fe, Leonel Marmiroli, confirmó además la reincorporación de trabajadores. Advirtió que todavía resta saldar parte de la deuda.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.