Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

20 de julio de 2015

Más de 8500 postulantes se inscribieron para la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana

En comparación con el año pasado, casi el doble de aspirantes se anotó para cursar la tecnicatura brindada por la policía de Santa Fe. Del total de inscriptos a la carrera de Técnico Superior en Seguridad, aproximadamente 3000 se postulaban al cargo de oficial y 5500 al de suboficial.
(Radio Uno/Diario Uno)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

El 80% de los inquilinos debió achicar gastos para poder pagar el alquiler

Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.