Miércoles 18 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

DEPORTES

27 de julio de 2015

Margarita Stolbizer realiza un acto de campaña en Santa Fe

Mañana a las 9, la candidata a la Presidencia de la Nación por Progresistas brinda una conferencia de prensa, en la peatonal de la capital provincial. En el encuentro, Stolbizer estará acompañada por el gobernador electo Miguel Lifschitz.
(Radio Uno)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Vuelve la más linda del mundo... La Santa Fe - Coronda

Vuelve la más linda del mundo... La Santa Fe - Coronda

Este domingo 2 de febrero volverá a realizarse la histórica competencia de aguas abiertas en nuestra zona.
DEPORTES
Setubal Kayaks te invita a disfrutar del turismo aventura en nuestra zona

Setubal Kayaks te invita a disfrutar del turismo aventura en nuestra zona

El titular de Setubal Kayak�s, Carlos Busaniche, visitó Todos Para Uno y nos comentó lo que será la Semana de la Setubal, desde el 22 de enero y las actividades que podés hacer comunicandote al whatsapp: 342 447 5236.
DEPORTES
La selección sub 20 ya tiene rivales para jugar en Polonia 2019

La selección sub 20 ya tiene rivales para jugar en Polonia 2019

El 25 de mayo, el equipo juvenil albiceleste debuta en la copa mundial de la categoría ante Sudáfrica, en el Estadio Municipal Tychy. Según el sorteo efectuado por FIFA, el plantel dirigido por Fernando Batista juega su segundo partido el 28 de mayo, ante Corea del Sur en el mismo lugar. Y en el cierre de su participación en la fase de grupos, el 31 de mayo, Argentina enfrenta a Portugal, actual campeón europeo de la categoría Sub 20, en el Estadio Municipal de Bielsko-Biaka.
(Radio Uno/Rosario 3)

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!