Lunes 22 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

4 de agosto de 2015

Aumentaría la tarifa de peaje en la Autopista Rosario-Santa Fe

El incremento previsto se concretaría entre hoy y el fin de semana. Los nuevos valores serían de $ 5 para los ingresos desde Santo Tomé ó Sauce Viejo y la tarifa básica para la categoría 1 (Vehículos de dos ejes y hasta 2,10 mts de altura) aumentaría de $ 14 a $ 20.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de cine: Novecento vs. Centoventi

El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar de cine y futbol.

Continua la baja en la recaudación

En cinco meses, el gasto primario del gobierno central se redujo 3,1%. Por su parte, las transferencias corrientes a las provincias sufrieron un recorte del 29,1% en términos reales.

Crece el riesgo de conflicto en los puertos

La negociación paritaria entre las empresas aceiteras y los gremios volvió a terminar sin avances. Mientras la industria insiste con ajustes ligados a la inflación, los sindicatos mantienen sus diferencias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.