Lunes 22 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

10 de agosto de 2015

Alerta meteorológica renovada para centro y sur de Santa Fe

Lluvias y tormentas fuertes se desarrollarían en gran parte de la provincia, con valores acumulados de 100 a 150 milímetros de lluvia, en forma localizada. Los fenómenos también abarcarían a sudeste, norte y centro Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, Capital Federal, ciudad de La Plata y Río de La Plata.
(Radio Uno/Servicio Meteorológico Nacional)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de cine: Novecento vs. Centoventi

El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar de cine y futbol.

Continua la baja en la recaudación

En cinco meses, el gasto primario del gobierno central se redujo 3,1%. Por su parte, las transferencias corrientes a las provincias sufrieron un recorte del 29,1% en términos reales.

Crece el riesgo de conflicto en los puertos

La negociación paritaria entre las empresas aceiteras y los gremios volvió a terminar sin avances. Mientras la industria insiste con ajustes ligados a la inflación, los sindicatos mantienen sus diferencias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.