Venta de garrafas sociales en Santo Tomé
De 10:15 a 12:30, el expendio de gas envasado por 10 kilos, a $ 65, tiene lugar en vecinal Adelina Centro, sobre Crespo entre Roverano y Chapeaurouge. Más tarde, la venta de garrafas sociales sigue en vecinal San Martín, en Vélez Sársfield, entre Colón y Gaboto, de 12:30 a 14:30. Finalmente, las actividades llegan hasta vecinal 12 de Septiembre, en Lisandro de la Torre al 3500, de 14:30 a 16, o hasta agotar stock.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)
Notas Relacionadas
El secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, habló en Todos Para Uno sobre las tareas de prevención ante la situación climática de este semestre.
La Secretaría de Energía cambió la frecuencia con la que se trasladan a los usuarios las diferencias en el precio mayorista del gas.
Desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial criticaron la medida. Advirtieron el impacto que tendrá sobre los usuarios y el costo del transporte.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.