Sólo una de cada seis personas en el país tiene empleo formal en empresas privadas
Según un informe particular, la insuficiencia de empleos asalariados de calidad es muy generalizada en la Argentina. Al respecto, el Instituto para el Desarrollo Social Argentino advierte que, en el norte del país, el problema es más grave aún, con 1 de cada 10 personas en edad de trabajar que puede acceder a un empleo asalariado privado formal.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.