Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

31 de agosto de 2015

Alerta meteorológica por vientos fuertes para sur y centro de Santa Fe

Durante la jornada, se prevé un cambio de viento al sector sur, con velocidades de 40 a 60 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora. Tal situación puede provocar disminución de la visibilidad, debido al polvo levantado. El fenómeno abarca a Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis y río de la Plata, así como sur y centro de Santa Fe.
(Radio Uno/Servicio Meteorológico Nacional)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

El 80% de los inquilinos debió achicar gastos para poder pagar el alquiler

Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.