Viernes 12 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

2 de octubre de 2015

Campaña de vacunación antirrábica en Santo Tomé

Durante los miércoles de octubre, el Municipio de la vecina ciudad inocula contra la rabia a perros y gatos. Siempre de 15 a 18 horas, la actividad se desarrolla el día 7, en la Asociación Santotomesina de Veteranos de Fútbol, en Roverano al 2800. El miércoles 14, la vacunación antirrábica de mascotas tiene lugar en la vecinal 12 de Septiembre, en Lisandro de la Torre al 3500. El 28 de octubre, ocurre lo propio en la vecinal Sargento Cabral, en Sargento Cabral y Castelli. Y la campaña culmina en vecinal Iriondo, de Roque Sáenz Peña al 3200, el miércoles 28 de octubre.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro Cultural: Grupos vocales femeninos

La periodista Cultural, Mili Lopez, visitó Todos Para Uno para hablar sobre grupos vocales.

Adorni presentó su declaración jurada

El jefe de Gabinete dijo que ganó USD 300.000 con Bitcoin y modificó el patrimonio familiar desde 2020. Las rectificaciones fueron presentadas en la Oficina Anticorrupción y ARCA.

Tres detenidos por estafas millonarias con billeteras virtuales

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron arrestados en AMBA y serán trasladados a Santa Fe. El grupo criminal se apoderó ilegítimamente de 34 millones de pesos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.