Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

2 de octubre de 2015

Lotería de Santa Fe denuncia el uso indebido de la marca Quini 6 en las redes sociales

La Caja de Asistencia social advierte que no utiliza Facebook para realizar ningún tipo de sorteo o juego. Para que ninguna persona sea víctima de engaños, Lotería de Santa Fe recuerda que el único mecanismo habilitado para la captura de apuestas es la Red de Agencias y Subagencias oficiales de todo el país.
(Radio Uno/Gobierno de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Alejandro Spadaro: Consejos para la compra de verdulería

El dueño de la Frutería y Verdulería Un Sueño visitó Todos Para Uno para hablarnos sobre valores dependiendo los momentos del año.

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.