Sábado 14 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

DEPORTES

9 de octubre de 2015

Argentina perdió por 2 a 0 contra Ecuador en el primer partido por Eliminatorias

El seleccionado dirigido por el Tata Martino debutó con una derrota ante la visita, en el estadio Monumental. En el primer paso hacia Rusia 2018, el equipo nacional perdió a Sergio Agüero a los 18 del primer tiempo, quien se quedaba fuera del duelo del martes frente a Paraguay.
(Radio Uno/Diario La Capital)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Vuelve la más linda del mundo... La Santa Fe - Coronda

Vuelve la más linda del mundo... La Santa Fe - Coronda

Este domingo 2 de febrero volverá a realizarse la histórica competencia de aguas abiertas en nuestra zona.
DEPORTES
Setubal Kayaks te invita a disfrutar del turismo aventura en nuestra zona

Setubal Kayaks te invita a disfrutar del turismo aventura en nuestra zona

El titular de Setubal Kayak�s, Carlos Busaniche, visitó Todos Para Uno y nos comentó lo que será la Semana de la Setubal, desde el 22 de enero y las actividades que podés hacer comunicandote al whatsapp: 342 447 5236.
DEPORTES
La selección sub 20 ya tiene rivales para jugar en Polonia 2019

La selección sub 20 ya tiene rivales para jugar en Polonia 2019

El 25 de mayo, el equipo juvenil albiceleste debuta en la copa mundial de la categoría ante Sudáfrica, en el Estadio Municipal Tychy. Según el sorteo efectuado por FIFA, el plantel dirigido por Fernando Batista juega su segundo partido el 28 de mayo, ante Corea del Sur en el mismo lugar. Y en el cierre de su participación en la fase de grupos, el 31 de mayo, Argentina enfrenta a Portugal, actual campeón europeo de la categoría Sub 20, en el Estadio Municipal de Bielsko-Biaka.
(Radio Uno/Rosario 3)

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!