LOCALES

10 de octubre de 2015

Servicios municipales por el feriado

El lunes los colectivos funcionarán como un domingo. La recolección de basura será normal.(Radio Uno/Prensa MCSF)

En el marco del feriado del lunes 12 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el municipio santafesino informa cómo serán los servicios en la ciudad en este fin de semana largo.

>>>Recolección de basura: se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe: como es habitual el sábado no habrá recolección, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes los secos.

>>>Transporte urbano: los colectivos tendrán el lunes, por ser feriado nacional, frecuencia similar a los días domingos.

>>>Estacionamiento medido: El Seom estará operativo solamente el sábado por la mañana -como ocurre habitualmente-, y no funcionará el día lunes 12, volviendo a operar con normalidad desde el martes a las 7 de la mañana.

>>>Cementerio: Las visitas se podrán realizar durante los tres días de 7 a 12 y de 15 a 19; y el lunes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio. En tanto, la recepción de inhumaciones será el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30, mientras que el domingo y lunes 12, será de 7.15 a 11.30.

>>>Información Turística: Los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación de Ómnibus Belgrano (Belgrano 2910) de sábado a lunes de 8 a 20; en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) de sábado a lunes de 10 a 16; y en Peatonal San Martín (San Martín 2020) sábado y lunes de 9 a 12.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »