Cortes de energía progamados para Colastiné Norte y Sauce Viejo
De 9 a 12, la EPE interrumpe el suministro por ruta provincial 1, desde el kilómetro 0,500 hasta el kilómetro 3. Y de 12 a 16 horas, otra suspensión del servicio se extiende por ruta nacional 11, del kilómetro 452 al kilómetro 454.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
El compañero y periodista Deportivo de Buenas Tardes China, Agustín Castro, habló en Todos Para Uno sobre lo que esta viviendo en el mundial.
El ministro del Interior recibió en Casa Rosada al mandatario de Chaco, Leandro Zdero, de San Juan, Marcelo Orrego, y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, para avanzar en el proyecto que ya está en el Congreso.
La Asociación de Profesionales de Vialidad Nacional acusa a Caputo, Sturzenegger y Adorni de retener los fondos destinados a la reparación de rutas y caminos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.