Castración de mascotas en barrio El Chaparral y Los Hornos de Santo Tomé
El lunes, la unidad veterinaria móvil esterilizará quirúrgicamente a perros y gatos en barrio Los Hornos, de la vecina ciudad. La atención comenzará a la hora 13:30. En tanto, de martes a jueves, la atención tendrá lugar frente al Centro de Salud Eva Duarte, ubicado en Necochea y Córdoba, de barrio El Chaparral. Por otra parte, el sábado 28, la castración de mascotas se efectuará en el obrador municipal de San Luis 2950, en Santo Tomé, a partir de las 7:00 de la mañana.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)
Notas Relacionadas
El organismo pide eliminar el "gasto tributario", es decir, sacar todas las excepciones al pago de impuestos o regímenes que favorecen a algunos sectores con menores alícuotas.
La disminución de nacimientos redujo la necesidad de abrir nuevos cursos de cinco y cuatro años. Al mismo tiempo, se reasignaron recursos e infraestructura para expandir de forma sostenida las salas de tres años.
El secretario de Agua y Saneamiento de Santa Fe, Leonel Marmiroli, confirmó además la reincorporación de trabajadores. Advirtió que todavía resta saldar parte de la deuda.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.