Martes 28 de Julio de 2026

9 de diciembre de 2015

Pago de haberes a pasivos provinciales

El viernes, perciben salarios de NOVIEMBRE los jubilados santafesinos con salarios menores a 8500 pesos. Las tareas siguen el lunes 14, con pasivos cuyos sueldos oscilan entre 8501 y 11.000 pesos. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 12. (Radio Uno/Gobierno de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Marcos Escajadillo: “Las autoridades locales son las primeras en responder por el fenómeno de El Niño”

El secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, habló en Todos Para Uno sobre las tareas de prevención ante la situación climática de este semestre.

Redefinen el sistema de actualización del gas

La Secretaría de Energía cambió la frecuencia con la que se trasladan a los usuarios las diferencias en el precio mayorista del gas.

Cinco peajes entre Santa Fe y Chaco en la ruta 11

Desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial criticaron la medida. Advirtieron el impacto que tendrá sobre los usuarios y el costo del transporte.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.