Martes 17 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

POLITICA

18 de diciembre de 2015

Nueva movilización frente al Congreso de la Nación en defensa de la ley de medios

Militantes kirchneristas y personas sin identificación política se concentraron ante el parlamento, para repudiar las primeras medidas de gestión del gobierno de Mauricio Macri. Durante el acto, el presidente del AFSCA, Martín Sabbatella, destacó que la tentativa de dar de baja a la Ley de Medios era cumplir con los mandatos de Magnetto y pagar los favores que le hizo Clarín durante la campaña.
(Radio Uno/Diario La Capital)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Buscan frenar los pliegos de la Corte por falta de paridad de género

Buscan frenar los pliegos de la Corte por falta de paridad de género

La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
POLITICA
Poletti inaugura este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Poletti inaugura este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
POLITICA
Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años

El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!