Lifschitz recorrió zonas inundadas en San Javier
El Gobernador sobrevoló las áreas afectadas por la inundación en la primera ciudad de la costa. El río San Javier continúa creciendo esta mañana registró 8,38 metros, 13 cm. más que en la víspera y desbordó en zonas bajas de varios distritos de los departamentos Garay y San Javier. Hay 20 familias evacuadas.(Radio Uno/El Litoral)
Notas Relacionadas
Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.
El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.
Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.