La AFIP dispondrá un sistema de turnos para la devolución de percepciones
Según la Administración Federal de Impuestos Públicos, aquellos interesados en recuperar los recargos por turismo y obtención de moneda extranjera deberán iniciar el trámite vía web. Precisamente, quienes concreten el pedido tendrán que ingresar a la sección titulada “Devolución de Percepciones –F.746/A”.
(Radio Uno/Agenciafe)
Notas Relacionadas
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!