Martes 16 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

LOCALES

15 de febrero de 2016

Las grandes cadenas de supermercados acordaron la venta de productos de la canasta escolar

Hasta el 31 de marzo, Carrefour, Changomás, Coto, Día, Jumbo, La Anónima, Walmart y Vea disponían de un listado de útiles a precios accesibles, para el inicio del ciclo lectivo. Por acuerdo entre el Ministerio de la Producción, la Cámara de la Industria de Artículos de Librería y la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines, las cadenas de supermercados ofrecían bolígrafos, cartuchos, correctores, lapiceras, lápices, marcadores y gomas, a valores diferenciados, entre otros productos.
(Radio Uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Nación cortó el subisidio a pasajes de larga distancia

Nación cortó el subisidio a pasajes de larga distancia

La medida alcanza a discapacitados, trasplantados y menores de edad con cáncer. En el caso de Santa Fe, las empresas provinciales ya vienen absorbiendo la totalidad de estas franquicias desde hace tiempo.
LOCALES
La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.
LOCALES
Poletti planteó evitar la creación de nuevos cargos en la ley de Municipios

Poletti planteó evitar la creación de nuevos cargos en la ley de Municipios

El mandatario local brindó su opinión sobre la viceintendencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.