Trabajos de bacheo programados para hoy
De 8 a 14 horas, la Municipalidad concreta obras en el asfalto de General Paz al 5200, en media calzada sentido norte-sur. Las tareas durarán 20 días. Además, otra intervención similar tiene lugar en Boulevard Gálvez y Las Heras. Finalmente, concluidos los trabajos sobre Obispo Gelabert, entre Presidente Perón y San Juan, en unos 20 días se habilitaría el tránsito normalmente en ese sector.
(Radio Uno/Gobierno de la ciudad de Santa Fe)
Notas Relacionadas
Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.
El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.
Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.