Antonio Bonfatti presidirá el partido socialista en reemplazo de Hermes Binner
El ex gobernador santafesino liderará el socialismo a nivel nacional. Así lo acordó esa fuerza política, con listas únicas a en el país y la provincia, para renovar autoridades. En Santa Fe, el concejal Enrique Estévez, secundado por Rubén Galassi, estará al frente del partido.
(Radio Uno/Diario El Ciudadano)
Notas Relacionadas
La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.