La Provincia licita la última etapa del Cemafe
A las 12, Miguel Lifschitz abre los sobres con las ofertas económicas, para la realización de la tercera fase de la construcción del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe. Durante el acto, el gobernador estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, y el intendente de la capital provincial, José Corral.
(Radio Uno/Diario Uno)
Notas Relacionadas
La medida alcanza a discapacitados, trasplantados y menores de edad con cáncer. En el caso de Santa Fe, las empresas provinciales ya vienen absorbiendo la totalidad de estas franquicias desde hace tiempo.
El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.
El mandatario local brindó su opinión sobre la viceintendencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.