Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

31 de mayo de 2016

Vencimiento de tributos municipales durante junio

Hasta el día 10, los contribuyentes generales tienen plazo para abonar en término la Tasa General de Inmuebles. Por otra parte, el 13 de junio vence el Derecho de Registro e Inspección para Régimen General y Convenio Multilateral.
(Radio Uno/Gobierno de la ciudad de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

El 80% de los inquilinos debió achicar gastos para poder pagar el alquiler

Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.