Miguel Lifschitz consideró desafortunadas las declaraciones de Mauricio Macri
El primer mandatario santafesino rechazó las críticas del presidente respecto a la poca voluntad de trabajo en conjunto de parte del gobierno provincial. Según Miguel Lifschitz, la existencia del Frente Progresista le molestaba a Mauricio Macri.
(Radio Uno/Diario Uno)
Notas Relacionadas
La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.