La caída en el consumo se desaceleró durante julio
El mes pasado, las ventas de productos de la canasta básica retrocedieron 5,4 % en unidades. Según la consultora Scentia, dentro de un contexto generalizado de estancamiento del consumo, en julio la única categoría que mostró números positivos fue la de alimentación, que cerró el mes con una leve suba del 0,2% en volumen.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!