La construcción registró la segunda mayor contracción del año durante julio
Por cuarto mes consecutivo, el Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción del Indec acumuló un retroceso de dos dígitos porcentuales en la comparación interanual, con 23 % de caída en el sector durante julio. Entre los factores relevantes que explicarían el desplome de la construcción se destacaba la parálisis de la obra pública, desde los últimos meses del año anterior.
(Radio Uno/Infobae)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!