Sábado 13 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

16 de septiembre de 2016

Cortes de energía programados para el sábado en Santa Fe y Sauce Viejo

De 8 a 11 horas, la EPE interrumpe el suministro en la zona comprendida por calles Luciano Molinas, Obispo Gelabert, 4 de enero y Saavedra, para realizar trabajos de poda en distribuidor. De 13 a 17, otro tanto ocurre entre Alberti, Azcuénaga, Arenales y Larguía, para reemplazar postes y crucetas en mal estado. Además, una suspensión del servicio eléctrico abarca al sector delimitado por Junín, Santiago del Estero, Belgrano y Rivadavia, entre las 13 y las 16 horas, para cambiar transformadores. Y en Sauce Viejo, un corte de energía programado de 9 a 11:30 horas abarca el área circundada por Chapeaurouge, Calle 18, Calle 31 y Ruta 11, por trabajos de mantenimiento en línea aérea de media tensión.
(Radio Uno/EPE)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de Cine: Gaslight

El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre Román Gubern.

La pobreza infantil cayó al 42,3% en 2025

Unicef indicó que 5,1 millones de niñas, niños y adolescentes vivían en hogares pobres al cierre del año pasado, frente a los 6,3 millones de 2024. De todas maneras, prevén un rebote.

La actividad comercial santafesina subió 0,9% en el primer trimestre

Los datos corresponden al segundo informe trimestral del Monitor de la Actividad Comercial elaborado por el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC).

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.