Pago de haberes a pasivos nacionales
El lunes, Ansés abona salarios de septiembre a beneficiarios de pensiones no contributivas cuyos documentos terminan en 0 y 1. En el caso de jubilados con remuneraciones menores a 6432 pesos, el pago inicia el día 11. Y los pasivos nacionales con haberes mayores a 6432 pesos cobran desde el 25 de octubre.
(Radio Uno/Ansés)
Notas Relacionadas
Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.
El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.
Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.