Sábado 28 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

ECONOMÍA

16 de octubre de 2016

Las ventas por el día de la Madre cayeron casi un 5 por ciento

Si bien la baja fue menor de la esperada, la comercialización en negocios minoristas descendió en comparación con lo ocurrido para el tercer domingo de octubre de 2015. Precisamente, la mayoría de las ventas por el día de la Madre, se registraron en el rubro de indumentaria.
(Radio Uno/Notife)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
ECONOMÍA
Suben los atrasos en créditos

Suben los atrasos en créditos

El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
ECONOMÍA
Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.