Martes 28 de Julio de 2026

ECONOMÍA

23 de octubre de 2016

Las marcas chinas buscan llegar al dos por ciento del mercado automotor argentino el año próximo

En el país, los importadores Chery, Lifan y Geely esperan vender más de 14.000 unidades dentro del segmento de los utilitarios deportivos y los autos chicos, con mayor equipamiento y precios bajos. De esa manera, las marcas chinas alcanzarían una participación de 2 % en las ventas nacionales de vehículos.
(Radio Uno/Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
ECONOMÍA
Suben los atrasos en créditos

Suben los atrasos en créditos

El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
ECONOMÍA
Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.