Lunes 6 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

31 de octubre de 2016

Marcha en repudio al ataque del trabajador de Diario Uno

Desde las 18, familiares y amigos de Néstor Vázquez, herido de bala frente a su casa, se movilizan para pedir el esclarecimiento del suceso. Para exigir que se encuentre y juezgue a los autores del ataque, los allegados al diseñador gráfico del matutino santafesino se concentran en Junín al 2700, donde ocurrió el ataque, para dirigirse por la peatonal santafesina hasta la Casa Gris. Mientras tanto, Néstor Vázquez permanece internado en estado delicado, con asistencia respiratoria, en el hospital Cullen.
(Radio Uno/Diario Uno)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Justicia ordenó aplicar ya la ley de financiamiento universitario

La Cámara Contencioso Administrativo Federal obligó al Gobierno a ejecutar la norma sin demoras. También cuestionó la apelación oficial y consideró que el impacto fiscal es bajo.

El Gasoducto Metropolitano se pondría en marcha en mayo

La obra beneficiará a más de 250.000 habitantes, 7.000 industrias y comercios y 1.600 instituciones.

El nuevo SEOM comienza a operar el 6 de abril

Funcionarios municipales explicaron el uso de la app, el esquema de tarifas, la implementación gradual y los beneficios previstos para usuarios del sistema.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.