Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

31 de octubre de 2016

Pago de haberes de noviembre a pasivos nacionales

Mañana, perciben remuneraciones los beneficiarios de pensiones no contributivas, con documentos terminados en 0 y 1. En tanto, los jubilados con salarios menores a 6432 pesos, cobran a partir del martes 8. Y de a dos números de finalización de DNI, los pasivos nacionales con haberes mayores a 6432 pesos, hacen lo propio desde el 22 de noviembre.
(Radio Uno/Ansés)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

El 80% de los inquilinos debió achicar gastos para poder pagar el alquiler

Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.