Pago de haberes de noviembre a pasivos nacionales
Mañana, perciben remuneraciones los beneficiarios de pensiones no contributivas, con documentos terminados en 0 y 1. En tanto, los jubilados con salarios menores a 6432 pesos, cobran a partir del martes 8. Y de a dos números de finalización de DNI, los pasivos nacionales con haberes mayores a 6432 pesos, hacen lo propio desde el 22 de noviembre.
(Radio Uno/Ansés)
Notas Relacionadas
El profesor de Historia visitó Todos Para Uno habló sobre la guerra de Malvinas.
El convenio es por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones. Operarán como “pago a cuenta” durante un año. Mientras se determina el monto final para compensar el déficit del sistema previsional.
El servicio urbano e interurbano, señalan que la situación es "terminal" por el aumento del gasoil, la deuda de Nación y el desfasaje tarifario. En la ciudad de Santa Fe ya circulan 12 colectivos menos por la reducción del servicio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.