Viernes 3 de Julio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

6 de noviembre de 2016

El Quini 6 repartió casi veintinueve millones y medio de pesos entre Catamarca y Mendoza

Un apostador de San Fernando del Valle de Catamarca ganó 20 millones de pesos, en la modalidad Tradicional del Quini 6. Además, otro jugador de Godoy Cruz acertó las 6 bolillas de la Revancha, haciéndose acreedor a un pozo cercano a los 9 millones y medio de pesos. Con una histórica suma acumulada en la modalidad La Segunda, Lotería de Santa Fe pondría en juego alrededor de 107 millones de pesos, en el sorteo del miércoles.
(Radio Uno/Tu Jugada.com/Lotería de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Agustín Castro: “Es un Mundial en el que cualquiera se le anima a cualquiera”

El periodista deportivo de Buenas Tardes China habló, desde Estados Unidos, en Todos Para Uno para comentarnos detalles de la previa Argentina – Cabo Verde.

Las Pruebas Aprender indican que 7 de cada 10 alumnos logran buen nivel en lectura

La evaluación nacional alcanzó a 750.000 chicos de sexto grado en más de 20.000 escuelas.

La Provincia le respondió a Vialidad Nacional

Defendió el funcionamiento de radares en rutas nacionales de Santa Fe. La Agencia Provincial de Seguridad Vial aseguró que tiene facultades para controlar la velocidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.