Miércoles 29 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

12 de diciembre de 2014

Corte de energía en el macrocentro

La Empresa Provincial de la Energía informó que, como consecuencia de la rotura de un caño de agua que inunda una cámara subterránea transformadora de energía en Rivadavia al 2800, se encuentra interrumpido el servicio en la zona comprendida por las calles Hipólito Irigoyen, Eva Perón, San Luis y 25 de Mayo.
Durante la mañana Aguas Santafesinas reparará el conducto y posteriormente la EPE verificará el funcionamiento de los equipos de transformación. Se estima que al mediodía se normalizará el abastecimiento en la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El consumo cayó en el primer trimestre

El gasto de los hogares volvió a retroceder en el inicio de 2026. Hay rebotes en autos e indumentaria.

Santa Fe vuelve a pedir por el traspaso de la ruta nacional A012

La provincia continúa esperando la firma y certezas al gobierno nacional.

Siguen sumándose locales cerrados

Comerciantes y referentes del sector hablan de una combinación de menores ventas, costos en alza -entre ellos los alquileres- y reglas de juego desparejas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.