La Iglesia pidió por trabajos dignos en su Mensaje de Navidad
La Conferencia Episcopal Argentina reclamó inversiones para generar empleos. A través de un comunicado, los prelados hicieron un llamado apremiante a los que tenían algún grado de decisión en la economía argentina, para que invirtieran en fuentes de trabajos dignos y bien remunerados.
(Radio Uno/Cadena 3)
Notas Relacionadas
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!