Viernes 12 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

15 de diciembre de 2016

Corte de tránsito vehicular programado para el sábado en el acceso a La Redonda

Desde la medianoche del 17 de diciembre, la provincia cerrará el paso de automóviles en calle Salvador del Carril entre Belgrano y Pasaje Leiva. Hasta la madrugada del lunes, la interrupción al tránsito vehicular obedecerá a las tareas de armado del escenario para la gran cena a la canasta para despedir el año, programada para el domingo 18, desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en La Redonda.
(Radio Uno/Sin Mordaza)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de Cine: Gaslight

El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre Román Gubern.

La pobreza infantil cayó al 42,3% en 2025

Unicef indicó que 5,1 millones de niñas, niños y adolescentes vivían en hogares pobres al cierre del año pasado, frente a los 6,3 millones de 2024. De todas maneras, prevén un rebote.

La actividad comercial santafesina subió 0,9% en el primer trimestre

Los datos corresponden al segundo informe trimestral del Monitor de la Actividad Comercial elaborado por el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC).

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.