Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

19 de diciembre de 2016

Cortes de energía programados para martes y miércoles sobre ruta 1

Mañana, de 6:30 a 9:30, la EPE interrumpe el suministro sobre la ruta de la costa, entre los kilómetros 4 y 5, para seguir con las tareas de nuevos tendidos eléctricos de la red de media tensión, asociados a la obra integral vial de la zona. Y el miércoles, en el mismo horario y por similar motivo, otra suspensión del servicio eléctrico tiene lugar desde el kilómetro 0, 5 hasta el 2,5, de la ruta provincial n° 1.
(Radio Uno/EPE)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Estudio revela que el 63% de los trabajadores gana menos de un millón de pesos

Según un informe del Instituto Gino Germani nueve de cada diez puestos creados en los últimos dos años son de baja calificación.

Menos fondos nacionales para salud en Santa Fe

Según la Provincia, Nación redujo "un 60% los envíos a Santa Fe". Se encuentran afectados, tratamientos oncológicos, medicamentos de alto costo y de salud sexual.

Ralizarán trabajos para reparar una columna en el Nuevo Puente Carretero

En las últimas horas se detectó una falla en una de las 130 columnas construidas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.