La brecha de precios entre el campo y la góndola fue de casi cinco por ciento en diciembre
Según CAME, los valores de los alimentos agrícolas desde que salían del productor y hasta que llegaban al consumidor se multiplicaron por 4,9 veces promedio, el mes pasado. Los productos con mayores brechas de precios en el mes fueron mandarina, pera y la manzana roja.
(Radio Uno/Diario La Opinión)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!