El empleo retrocedió uno y medio por ciento durante el tercer trimestre de 2016
Misas para conmemorar a San Expedito en la parroquia Sagrado Corazón
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: Así es San Miguel del Monte, el pueblo de luto por los jóvenes muertos / Crean la mayor base pública de datos de empresas / Rescataron con éxito a una turista colombiana en Iguazú / El increíble viaje a Dubai y Egipto de Fátima Florez con su marido / El emotivo mensaje de Ulises Bueno en el día que Rodrigo cumpliría años / Nazarena Vélez volverá a pasar por el altar / Roger Federer en Roland Garros: el regreso más esperado, sus chances y sus sensaciones a diez años de su título / ?Necio y estúpido?, los calificativos de Eduardo Feinmann para quienes se diferencian de Alberto Fernández / Gemignani renunció como presidente de la Cámara de Casación / El hijo del manager de los Sex Pistols prepara un documental sobre el punk / El prometedor trailer de La casa de papel 3: "Vamos a volver a lo grande" / Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz / El dolor de Messi no cede: "Tenemos que pedir perdón por la Champions" / El mensaje de amor de More Rial a Facundo Ambrosioni / Productores de huevo, en pie de guerra con Nicolás Pauls / Un sanjuanino sufrió un ACV mientras estaba de vacaciones en Brasil: su familia pide ayuda para trasladarlo / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / ¿Por qué River patrocina un auto que correrá las 500 millas de Indianápolis? / Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada" / Playlist: Lo nuevo de Paulo Londra, La Beriso, The Raconteurs, Madonna y más /

  MUNDO  18 de enero de 2017
2016 fue el año más caluroso registrado
Según la Organización Mundial de Meteorología, el año pasado tuvo temperaturas de 1 grado más que antes de la era industrial. Además, las concentraciones de dióxido de carbono y de metano también lograron nuevos récords.
(Radio Uno/Minutouno.com)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

EL HORNO ESTÁ PARA BOLLOS

de 13.00 a 16.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.6°C

Soleado





HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 


Radio Uno FM 101.3 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet